CABILDO DE CAMBITA PATROCINA FIESTAS Y ACTIVIDADES CULTURALES ESTE DOMINGO Y POSPONE INAUGURACION PALACIO MUNICIPAL

CAMBITAGARABITO.El ayuntamiento de esta ciudad patrocinará las fiestas carnavalezcas y presentará a varias agrupaciones artística este domingo para celebrar el 197 aniversario de la Independencia Nacional.
La anterior información la ofreció el asistente del alcalde el licenciado Jeremias Lorenzo Pérez,quien expresó que reina gran expectativa en toda la población de participar en todo el programa de actividades que se llevará a cabo.
Precisó que se presentarán el bachatero Elvis Martínez "el camarón", la melaza del mabo que dirige el cantante Nelson Soto y tendrá como invitados especiales a los artistas Eddy Rafael y a Leo el grande.
Por otro lado,el joven funcionario y dirigente del PRD,expresó que por disposición del alcalde Cristino Lorenzo Pérez,la inauguración del moderno Palacio Municipal,fue pospuesta a los fines de poder seguir cursando invitaciones a las autoridades municipales y provinciales de todos los municipios cercanos.
En la gráfica La Melaza del Mambo que dirige el cambitero Nelson Soto en una actuación de la Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal,en el Centro Turístico Villa Zoila Casa Club.
Adelantó que en este municipio se respira un ambiente de mucha alegría y júbilo y que toda la comunidad disfrutará de la música y de las canciones de artistas que se encuentran en el firmamento artístico y que vienen a deleitarnos ,así como también podrán disfrutar de las hermosas comparsas y de los juegos populares que están contamplados en el Programa que se lleva a cabo este 27 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios