RUBBY PEREZ SE RETIRA DEL ESPECTACULO DE PREMIACION DEL CASANDRA POR DISCRIMINACION DE ACROARTE

Indignado ante lo que calificó como una injusticia al dejarlo fuera de las nominaciones del Casandra, el merenguero Rubby Pérez anunció su retiro del espectáculo de la premiación en el que tomaría parte junto a otros artistas.
Proclamó que resulta una verguenza para él estar actuando en un show de un premio que lo discrimina sin razón, por lo que dejó su participación vacante para cualquiera de los artistas que sí fueron tomados en cuenta en los apartados donde debió estar.
Pérez no sale del asombro al ver que Acroarte no lo postuló en el renglón "Merengue del año" a sabiendas que su temas "Quiero felicitarte" y "Mira como baila", estuvieron sonando con gran profusión en la radio dominicana y hasta llegaron a ser número uno en la mayoría de las listas de éxitos del país e invitó a comprobarlo con los programadores de emisoras.
Lo mismo entiende que "Genial", un disco que concibió el pasado año y del que se desprenden las composiciones antes señaladas, debió figurar en la categoría de "Álbum del año" del Casandra.
Sin entrar en hacer juicios sobre sus colegas artistas, el cantante se preguntó ¿ qué lo hace diferente de los que aparecen ahí nominados?
"Si no me mereciera estos reconocimientos les aseguro que jamás elevaría una protesta como esta, pero historicamente he sido discriminado en los premios Casandra", manifestó el artista.
En ese sentido recordó que el pasado año se le desconoció a "Valió la pena" como "merengue del año" siendo el de mayor pegada y aunque era una composición de José Peña Suazo, prefirieron otorgarle el Casandra a otro tema original de éste último que él mismo interpretaba.
"Es una cosa tras otra y ya está bueno de tantos atropellos", sentenció Rubby Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios