RAUL MONDESI INTEGRA A SU EQUIPO POLITICO A TRABAJAR EN FAVOR DEL MVP

Por Leonel Medina
San Cristóbal.- El alcalde Raúl Mondesí se reunió el pasado sábado con su antiguo equipo de campaña que lo llevó a obtener la diputación y posteriormente la alcaldía de este municipio, quienes se comprometieron a trabajar junto a él para lograr el triunfo arrollador del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en la convención del 6 de marzo próximo.
“Vamos a trabajar arduamente con el apoyo de todos ustedes que son quienes garantizan la victoria de Miguel Vargas “, expresó el alcalde Mondesí.
Llamó a los perredeístas a mantener la calma porque está esperando la aprobación del nuevo presupuesto para así disponer de otros cargos para los compañeros del partido en este municipio.
El equipo político está conformado por decenas de dirigentes de las diferentes zonas de aquí, quienes están trabajando en una ardua labor proselitista que ha incluido hasta los lugares más recónditos, en donde la gente ha acogido con algarabía las propuestas del alcalde en torno a la candidatura de Vargas Maldonado.
La actividad se realizó en el Salón Multiusos profesor Javier en el parque Eugenio de Jesús Marcano antiguo Radhamés, y contó además con la presencia de simpatizantes y amigos del alcalde.

Publicar un comentario

0 Comentarios