MINISTERIO DE LA JUVENTUD ENTREGARA ESTE LUNES PREMIO NACIONAL

Por EMMANUEL SOLANO
SANTO DOMINGO.-El Ministro de la Juventud encabezado por el licenciado Franklin Rodríguez,anunció la entrega del premio nacional de la juventud a ser entregado a jovenes meritorios de todo el país.
Rodríguez expresa que tiene el honor de invitar a la Décimo Quinta entrega del Premio Nacional de la Juventud.
La actividad se efectuará este lunes 31 de enero en el Teatro Nacional,a partir de las 7:30 de la noche.
En los últimos días el Ministerio de la Juventud ha venido haciendo reconocimientos en todas las provincias del país y culmina con la entrega del Premio Nacional de la Juventud en la cual estará presente el vice-presidente de la República,doctor Rafael Alburquerque , funcionarios del gobierno, embajadores y representantes del sector empresarial y de los diferentes poderes del Estado.
El licenciado Franklin Rodríguez desde el Ministerio de la Juventud ha venido realizando acuerdos y convenidos con gobiernos y entidades nacionales e internacionales a los fines de facilitarle becas,cursos y oportunidades de trabajo a los jovenes dominicanos.
Además enviado a varios país a intercambios culturales y a la realización de cursos,seminarios y talleres en países como Japón, España, Washington, Miami, New York,entre otros.
De igual manera ha venido construyendo canchas deportivas,entregando centros de informáticas y apoyo a las asociaciones de estudiantes unversitarios de pueblos,entre otras facilidades para que los estudiantes y los jóvenes se alejen de los vicios y de la delincuencia y puedan contribuir con el engrandecimiento de la nación y con la continuación de la obra iniciada por Juan Pablo Duarte , los trinitarios, Tomás Fernández Dominguez, Francisco Alberto Caamaño,Luperón,Eugenio María de Hostos y el profesor Juan Bosch,entre otros pro-hombres dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios