MIGUEL VARGAS REALIZA RECORRIDO POR BARRIOS DE SAN CRISTOBAL

SAN CRISTOBAL.- El pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado ,y los Directores de Campaña Municipal, Raúl Mondesí y Provincial diputado Leivin Guerrero, caminaron junto a una multitud que lo acompañó por diferentes sectores de este municipio.
La algarabía y las consignas como “Miguel Vargas presidente”, “Miguel para ganar”, eran vociferadas por miles de hombres y mujeres en el largo recorrido que abarcó los barrios La Piña, Jeringa, Madre Vieja Norte, La Piscina, Las Flores, Barrio Nuevo y Los Molinas, así como también el centro de la ciudad, donde la gente se agregaba a lo que al final culminó con una gigantezca marcha.
En la caminata se pudo notar la presencia de personas de todas las clases sociales, quienes manifestaron su desencanto por el gobierno del presidente Leonel Fernández, a quien consideraron como un “abusador”, por el alza de lo productos de primera necesidad, la corrupción y el despilfarro de los recursos de Estado, entre otros abusos contra la población.
En la actividad Vargas Maldonado entregó bolas de baloncesto a jóvenes del populoso sector de Jeringa, y posteriormente saludó y compartió con sus seguidores y simpatizantes.
Mientras que en el sector La Piña se confundió entre los perredeístas que le acompañaron hasta el final, degenerando en una gran caravana que congestionó las avenidas Constitución, General Leger, General Cabral, Padre Ayala, entre otras vías de la parte céntrica de esta ciudad.
Este masivo recorrido coloca al precandidato Presidencial Vargas Maldonado como el preferido por los perredeístas sancristoberos para ganar la Convención que se realizará el 6 de marzo próximo.
El presidente del PRD y aspirante a la primera magistratura del Estado se hizo acompañar por la señora Peggy Cabral,Directora de Relaciones Internacionales del PRD,por el Director Provincial de Campaña,diputado Leivin Guerrero; por la diputada Miledys Cuevas , por el doctor Mateo Rondón,por las dirigentas de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), regidora Joselín Martínez,doña Yolanda Villanueva de Montás,por la licenciada Ramona Mejía (Duba) ,Maricelis Tejeda y por el presidente de la zona J,señor Domingo Manaya,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios