FRANKLIN ALMEYDA PRESENTA SU EQUIPO NACIONAL DE CAMPAÑA

Por Lenqui Angomás
Santo Domingo.-El Ministro de Interior y Policia y pre-candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Franklin Almeyda Rancier, juramentó su Equipo Nacional de Campaña del proyecto Franklin Presidente.
El acto de juramentación se llevó acabo en el salón la mancha del Hotel Lina de esta ciudad.
En la juramentación participaron dirigentes de las provincias Elías Piña, San Juan , Barahona, Azua, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal y delegaciones del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Santiago De los caballeros, Santiago Rodríguez, Puerto Plata., Monseñor Nouel, San Francisco de Macorís, San Pedro, la Romana ,La Altagracia ( Higuey), entre otras localidades.
Los coordinadores del Proyecto Franklin Presidente tendrán a su cargo la coordinación general de los trabajos políticos en las provincias anteriormente mencionadas y que le garantizarán el triunfo en las elecciones internas del PLD,expresó el ex-rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y fundador del PLD.
El doctor Franklin Almeyda anunció que se reunirá con su equipo de trabajo para trazar estrategia sobre los trabajos políticos que se llevarán a cabo en lo adelante,la información la ofreción en compañía de más de 300 coordinadores de todo el territorio nacional que se dieron cita en esa actividad.
Precisó que su pre-candidatura será lanzada el próximo 20 de febrero en el Palacio de los Deportes a partir de las 10 de la mañana y aseguidas expresó el alto dirigente peledeista que en dicho acto recibirá el respaldo de parte del presidente de la Republica la antorcha del triunfo.
A la vez le solicitó al presidente de la Republica doctor Leonel Fernández a ser el garante de las elecciones interna de el partido de la Liberación Dominicana ( PLD) a los fines de que no favorezca a ningún pre-candidato presidencia y a que deje que el partido fundado por el profesor Juan Bosch para continuar la obra de los trinitarios sea quien lo elija.
El Ministro de Interior y Policia hizo un llamado a los pre-candidatos de su partido a no perredeisarse y a que apoyen al que gane la convención interna de nuestro partido,puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios