FEDOFUTBOL E INEFI CAPACITAN PROFESORES DE EDUCACION FISICA

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) llevarán a cabo el curso “Futbol: Iniciación para profesores de Educación Física” del 28 al 30 de este mes.
El encuentro de capacitación que está dirigido a profesores de Educación Física de las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y el Distrito Nacional se llevará a cabo en el Centro Nacional de Desarrollo Joseph Blatter “Proyecto Goal” en San Cristóbal, desde este viernes 28 a las 8:00 de la mañana y concluye el sábado en horas de la tarde.
El curso tiene como propósito instruir y formar personal capacitado en materia futbolística. Unos 80 profesores, según refiere una nota del departamento de prensa de la Fedofútbol, tomarán parte en esta actividad sobre la enseñanza del balompié.
El programa de actividades abarcará charlas, conferencias y demostraciones prácticas sobre las reglas y enseñanzas técnicas del juego.
Entre los que tomarán parte como expositores figuran el profesor Quispe Mendoza, vicepresidente de la Fedofútbol; los técnicos cubanos Rufino Sotolongo Reyes y Domingo Hernández, así como William Ramírez, director nacional de capacitación de la Fedofútbol.
La actividad forma parte del programa de actividades sobre capacitación de la Fedofútbol, que encabeza el ingeniero Osiris Guzmán.

Publicar un comentario

0 Comentarios