DIPUTADO ABREU PAGA ESTUDIOS MEDICOS A MUJERES DE PALENQUE

PALENQUE,S.C.-El diputado del PRD,Rafael Abreu,pagó al Hospital Modelo de este municipio Tomasina Valdez los estudios de sonografía a más de una veintena de mujeres como parte de su vasto programa de acción social .
El legislador del partido simbolizado por la bandera blanca y el jacho prendío ingeniero Rafael Leonidas Abreu,hizo la entrega de los recursos al centro médico luego de participar en un acto del inicio del remozamiento del centro asistencial de esta ciudad.
El congresista representante de la provincia de San Cristóbal por la circunscripción número dos lleva a cabo programas de asistencia social en la que le ayuda resolver problemas a personas de escasos recursos económicos.
Las veintitrés mujeres en total que recibieron el aporte para el pago de las monografías agradecieron la colaboración del legislador y destacaron que siempre le respaldan porque siempre está dispuesto a ayudar a los más necesitados de este municipio y de toda la circunscripción que le toca representar en la Cámara Baja.

Publicar un comentario

0 Comentarios