DESIGNAN A CESAR BLANDINO COMO NUEVO JEFE DE LOS BOMBEROS DE SC

SAN CRISTOBAL.- La Alcaldía de San Cristóbal designó a César Antonio Blandino López como nuevo comandante del cuerpo de Bomberos de este municipio.
El nombramiento de Blandino López fue realizado mediante resolución del concejo de regidores, el cual se produce luego de la renuncia de Santiago Veloz, quien se desempeñaba desde hace varios años en la dotación anti incendio. Tras la elección, el alcalde Raúl Mondesí ponderó las cualidades del nuevo incumbente, de quien dijo esperar realizará una encomiable labor al frente del organismo.
Blandino López se desempeñaba como sub-jefe de la institución. Además ejercía la función de contador por más de catorce años. Para su elección se tomó en cuenta su experiencia y capacidad, así como sus buenas relaciones con los diferentes sectores de la sociedad san cristobalense.
La juramentación estuvo a cargo de Diógenes Mojica, director administrativo de este cabildo municipal, en presencia de Jorge Féliz Fernández, José Luis Nina, Leonel Medina y Vicente Vizcaíno, funcionarios del ayuntamiento, así como de los coroneles Felipe Peña y Francisco Martínez ambos miembros de la plana mayor del cuerpo de Bomberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios