CON UN GRAN FIESTON Y RIFAS COOPERATIVA DE FERRETEROS REALIZA ENCUENTRO DE FIN DE AÑO

POR EMMANUEL SOLANO

MIRA CIELO, SAN CRISTOBAL.- Con la musica contagiosa de Leo el Grande y sus amigos y la rifa de decenas de artículos la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Ferreteros de San Cristóbal,celebró su encuentro de confraternidad y de fin de año, en el centro turísticoVilla Zoila Casa Club.
La COOPFERSAN,que preside el señor Freddy Cuevas, agradeció a Dios porlos logros y crecimiento obtenido en el año que finalizó y auguraronque el año que inicia sea de progreso y desarrollo familiar y de todala sociedad sancristobera.
El presidente de la Cooperativa de Ferreteros, señor FreddyCuevas,expresó que el compromiso asumido,la lealtad y el sacrificioson fundamentales para la concecución del éxito y significó que el2011 será de mucho bienestar para la COOPFERSAN y para toda la familiaferretera por el compromiso asumido.
El señor Freddy Cuevas presentó a la orquesta de Leo El Grande,quienestuvo acompañado de El Mandry : la melaza del mambo y interpretaronhermosas piezas musicales llenando de alegría y entusiasmo a todos lospresentes.
En la actividad fueron reconocidos el empresario Rafael Brito y laempresa de cementos Domicem por sus aportes al sector ferretero deesta provincia sureña.
También fueron rifados decenas de artículos ferreteros y enceres parael hogar y finalmente se concluyó con rico buffet.
Los miembros del Concejo de Administración de la Cooperativa deAhorros,Créditos y Servicios Múltiples de Ferreteros de San Cristóbalconformada por los señores Freddy Cuevas,Ferrer Mateo,FrankRivera,Jorge Pinales. Modesto Solano,Ivan Penn y FèlixDelgado,agradecieron el respaldo que recibió dicha actividad ypusieron de manifiesto la gran integración de la familia ferretera.

Publicar un comentario

0 Comentarios