ADRIANO DEL ROSARIO REPARTE POLLOS Y TELERAS A PERSONAS POBRES

Por Rafael Lara
San Cristóbal, RD-El presidente del Movimiento Juntos con Danilo (MJD), ingeniero Adriano del Rosario, repartió decenas de pollos y teleras a igual número de familias de escasos recursos en diferentes sectores del Municipio San Cristóbal.


La entrega fue realizada en los barrios Villa Federico, Barrio Nuevo, Barrio 5 de Abril y La Piscina, donde las familias recibieron con alegría y júbilo el presente, hecho por el dirigente político.
Del Rosario manifestó que los fondos fueron obtenidos através de una Rifa Pro-recaudación de fondos realizada con el propósito de dotar de la cena de fin de año a las familias que no cuentan con los recursos para la misma.
“Cada año en esta fecha es una tradición para nosotros repartir productos como, pollos y teleras, para que las familias mas pobres puedan disfrutar de la cena de fin de año y esta vez quisimos realizar la rifa para dar continuidad a esta tradición”.

El reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dió las gracias a las personas que colaboraron para que el propósito de la rifa haya sido logrado con la entrega de los mencionados productos alimenticios.

Así mismo del Rosario exhortó a los san cristobalenses adisfrutar en familia de las fiestas de fin de año, alejados de los actos violentos y deseó paz y prosperidad a todos los dominicanos en el año 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios