PERIODISTA HECTOR CAAMAÑO SE RECUPERA DE INFARTO

POR EMMANUEL SOLANO
AZUA.-El periodista Héctor J. Caamaño,director del periódicoEcosdelsuroeste.com,está muy aquejado de salud,debido a un infartocuyo cuadro clínico es de cuidado pero estable y presenta unasignificativa mejorìa.
La información la ofreció la señora Guillermina Valenzuela esposa del comunicador social.,quien agradeciò la solidaridad de toda la poblaciòn y de la clase periodìstica del paìs, con muy rara excepción de la de su propia comunidad.
La señora Valenzuela pidiò excusas a todas las personas que les envìannotas para ser publicadas en el periòdico y que las mismas no han sidoposible publicar debido al estado de salud del destacado periodistasureño , pero que asegurò que la ayuda de Dios muy pronto estará realizando sus labores con normalidad.
Se recuerda que el pasado dominigo 31 de Octubre, el periodistaHector J. Caamaño sufrio un infarto al corazòn cuyo cuadro clinico era de cuidado pero estable y que gracias al divinocreador ha venido evolucionando positivamente.
El periodista Héctor J. Caamaño es un comunicador social muy activo y preocupado por el desarrollo y progreso de toda la región sur del paíspor lo que clase periodística del país espera que Dios le restablezcasu salud para que siga aportando más al país y a la institucionalidaddemocrática de la nación.
En la foto momentos en que el comunicador social Hèctor Caamañoparticipa en un curso-taller titulado Comuniciaciòn y DerechosLaborales, Hacia la promociòn de una cultura de respeto,patrocinadopor el Ministerio de Trabajo,que encabeza el doctor Max Puig,dichaactividad se realizò en un restaurant de Banì,provincia Peravia.

Publicar un comentario

0 Comentarios