MACEO PONE AMBULANCIA A DISPOSICION DE LA DIRECCION DEL HOSPITAL JUAN PABLO PINA

Por Oscar Gómez

SAN CRISTOBAL.-El presidente de la Fundación para el Desarrollo de San Cristóbal (FUNDESANCRIS), licenciado Marcos Maceo, dispuso que la ambulancia de la institución que presta servicio a los residentes en esta comunidad sea utilizada en los servicios requeridos por el Hospital Regional Juan Pablo Pina.
Maceo dispuso que la ambulancia sea utilizada por las autoridades del referido centro de salud ante cualquier eventualidad que sea necesaria en estos momentos y cualquier situación posterior.
Maceo, quien es también presidente del Movimiento Acción Sancristobalense (MAS), mostró asimismo su respaldo a las nuevas autoridades del Hospital Pina de esta ciudad, dirigidas por el doctor Roberto García.
“Nosotros como Fundación y como movimiento que lucha por los sanos intereses de nuestra San Cristóbal hemos dispuesto que la ambulancia que utilizamos para la comunidad también sea utilizada por el Hospital (Pina) para cualquier eventualidad”, precisó Maceo.
Maceo destacó que en lo que tiene la ambulancia prestando servicios a la ciudadanía ha resuelto centenares de casos de traslados de pacientes desde esta a otras ciudades y viceversa.

Publicar un comentario

0 Comentarios