LOS HERMANOS ROSARIO PARTE HACIA COLOMBIA

SANTO DOMINGO.-La popular orquesta dominicana Los Hermanos Rosario viaja el domingo a Colombia para ofrecer una regia actuación en el Reinado Nacional de Belleza.
El certamen, uno de los mas importantes de America Latina, se celebrará en Cartagena, y que será transmitido a nivel nacional a través de RCN Televisión, informo Rene solis manager de la agrupación. La orquesta que lideran Tony, Luis y Rafa Rosario permanecerá una semana en Colombia, promoviendo su música.
“Durante la semana estaremos en Bogotá en labores de promoción y allí tendremos encuentros con la prensa y entrevistas en diferentes programas de radio y televisión” informo Solís.
Informó que ofrecerán un concierto en el Centro de Eventos Aguapanelas, en donde Los hermanos Rosario alternarán con Los Hermanos Lebrón y la Puerto Rican Power.
Los Hermanos Rosario acaban de ofrecer unos de los mas celebrados conciertos, el Rocksario, en los escenarios de Hard ock Café de Santo Domingo y Punta Cana, en el cual intepretaron en version rockera quince de sus decenas de éxitos musicales .

Publicar un comentario

0 Comentarios