AMET REALIZA OPERATIVO EN LA CARRETERA SANCHEZ POR VIOLACIONES DE LEY DE TRANSITO

POR RAFAEL BERROA

San Cristóbal…La Autoridad Metropolitana del Trasporte (AMET) a través del departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA) realizó un amplio operativo en la carretera Sánchez en contra de los conductores de vehículos pesados y autobuses del transporte publico, que transitan de manera temeraria por la vía y ADEMAS CON GOMAS LISAS Y SIN LONAS, y se detuvieron a decenas de motoristas que transitaban por la vía sin su casco protector EN FRANCA VIOLACION A LA LEY NO. 241.
Durante el amplio operativo sorpresa realizados en la referida carretera SE IMPUSIERON UNA GRAN CANTIDAD DE CONTRAVENCIONES, EN CONTRA DE LOS VEHICULOS QUE TRANSITAN CON GOMAS EN MAL ESTADO, SIN DOCUMENTOS, MARBETES, Y MOTORISTAS SIN CASCO PROTECTOR, DONDE SE DETUVIERON LA CANTIDAD DE 9 CAMIONES, UNA CAMIONETA, Y 15 MOTOCICLETAS, POR LAS FALTAS ANTES MENCIONADAS, EN FRANCA VIOLACION A LA LEY NO. 241 SOBRE TRANSITO DE VEHICULOS DE MOTOR los vehículos incautados se encuentran retenidos en el cuartel de (AMET) en la comunidad de Hatillo en el municipio de San Cristóbal.
El operativo sorpresa estuvo a dirigido por el coronel Ronald P. Félix Batista, supervisor general de carretera en la comunidad de Hatillo, tramo San Cristóbal- Santo Domingo y viceversa y para lograr detenerlos Se Vieron en la imperiosa necesidad de hacer este gran operativo en contra de los violadores de la ley de transito terrestres.
El joven oficial Félix Batista de la Autoridad Metropolitana del transporte reiteró que esos operativos son por instrucciones del director general y ministro de (AMET) mayor general José Aníbal Sanz Jiminian y busca con ellos que los conductores cumplan las leyes de tránsito y así evitar accidentes lamentables que puedan llevar luto y dolor a la familia dominicana.
Desde que fue nombrado hacen más de 5 meses el coronel policial Ronald Félix Batista lleva acabo los operativos en contra de los violadores de la ley de transito en la Autopista Seis de Noviembre y carretera Sánchez y se han reducidos en su mas minima expresión los accidentes de transito, así como los atracos que a diarios se producían en esas importantes vías que comunica a la capital con San Cristóbal y la región Sur del País.
Así mismo el coronel Ronald Feliz Batista informó que esos operativos continuarán hasta tanto sean corregidas las faltas a las violaciones a la ley 241 sobre transito terrestre.

Publicar un comentario

0 Comentarios