MUJER LE CORTA EL PENE A MARIDO LA OBLIGABA A RELACIONES SEXUALES

POR MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Sonia Romero, es una mulata de 32 años, que la tarde de ayer domingo, decidió no aguantar más los abusos de su marido y cogió un cuchillo de cocina y le cortó el pene, momento que la obligó practicarle sexo oral, hecho registrado en el sector Villa Vilorio de Hato Mayor.
La víctima, Martires Nolasco Vilorio, al ver lo ocurrido salió despavorido, gritando “corran que esta mujer me lo cortó, corran”. Nolasco fue llevado con el pedazo de pene en la mano al hospital Leopoldo Martínez, donde anoche fue sometido a una intervención quirúrgica, para tratar de adherir su miembro viril.
La mujer se entregó a las autoridades policiales, donde reveló que tomó la decisión porque él la maltrataba con frecuencia y al momento del hecho la obligaba a que le practicara sexo oral.
“Me obligó con el cuchillo a que le practicaba el sexo oral, me da golpes, soy humana y siento, no aguantaba más”, explicó.
Dijo que dejó que se excitara para poder quitarle el cuchillo y que no siente arrepentimiento por lo que hizo, “porque se lo que estaba pasando con ese hombre”.
La mujer ha estado recibiendo el apoyo del pueblo, tras saberse que el agraviado la maltrataba física y psicológicamente con frecuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios