CLUB SAN CARLOS REALIZARA VARIAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL 37 ANIVERSARIO

SANTO DOMINGO.-Las fiestas patronales del populoso sector de San Carlos, en el Distrito Nacional, y el 37 aniversario del Club del mismo nombre, serán celebradas con un programa de actividades deportivas, culturales, sociales y litúrgicas, que se iniciarán el próximo martes 26 de octubre, hasta el 4 de noviembre.
El Presidente del Club San Carlos, ingeniero Pedro Pablo Díaz, y los sacerdotes Fray Inocencio Sánchez y Miguel José Taveras, informaron que las actividades se iniciarán el martes 26 con una misa en la Iglesia San Antonio de Padua, a las 7 de la noche.
Luego a las ocho, se realizará la actividad cultural “noche de arepa y jengibre”, amenizada por el combo Tipo de las Fuerzas Armadas. El miércoles 27 se presentará la Rondalla de Utesa y el conjunto típico de la Guardia Presidencial, a las 8 de la noche precedido de una misa en la parroquia San Carlos Borromeo, a las 7PM.
Ese día se conmemorará el 37 aniversario del Club San Carlos. Otras actividades incluyen conferencia sobre el amor, por Fray José María Guerrero, el jueves 28 con una noche de blanco. El viernes 29 se presentará una simultánea de ajedrez, y el sábado 30 una tarde infantil en el parque teatro infantil con competencias de basketbol.
También habrá exposiciones de fotografías sobre la vida de San Carlos, las juntas de vecinos y otras entidades del barrio, conversatorio sobre el VIH/SIDA, actividades familiares, ralies, competencias de dominó, carreras de sacos, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios