ANDRES DILONEX Y MANUEL DIAZ SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE TOUR CLARO DE GOLF 2010

Los jarabacoenses Andrés Dilonex y Manuel Díaz se proclamaron campeones de la Gran Final de Tour Claro de Golf 2010 en su tercera versión, que se celebró el pasado sábado en el Iberostate Golf & Club, en Bávaro provincia de La Altagracia.
Dilonex y Díaz, de la categoría A, al igual que los representantes de Las Aromas de Santiago, Samuel Bueno – José Bojos y los capitalinos César Roque, padre e hijos, irán a la Copa Telcel en Acapulco, México, del 5 al 7 de noviembre, en el campo de Golf Club 3 VidasLos golfistas de Jarabacoa, Andrés y Manuel, jugaron por primera vez en el campo de golf diseñado por P.B. Dye, mantuvieron la bola en el medio, con estabilidad en los 18 hoyos, hicieron 67 golpes netos.Dilonex al hablar por ambos dijo que se combinaron y que se identificaron para ganar en los últimos 3 hoyos, “Íbamos bajo par, precisamos par y birdie’’, precisó.
Dilonex además agradeció a Dios y su familia al lograr la corona, al tiempo que le dedica su triunfo al Jarabacoa Golf Club junto a la comunidad.Bueno - Bojos, en el peldaño B, lograron 64 golpes y los competidores de Santo Domingo, César Roque, padre e hijo impusieron 69 golpes.
El estelar atleta Rafael Rodríguez de Jarabacoa, conquistó el premio gross con 73 golpes, galardón entregado por Carlos Peña, presidente de CLARO/Codetel.
Los premios especiales correspondieron a Santiago Hazim y Manuel Díaz con los drives más preciso y largo; los galardones de acercamientos a banderas Franklin Romero y José Llobregat.
La entrega de premios y certificados a los que van a México, fueron entregados por Oscar Peña, presidente de CLARO/Codetel; acompañado de Martín Rosario, VP de ventas masiva y mercadotecnia y Miguel Gneco, director de venta de la zona Norte.
Así como a los señores Walter Schall y Osvaldo Villalona, director de ventas y gerente de promoción; justa que concluyó con las palabas de Oscar Peña, agradeciéndole a los golfistas que jugaron la seis citas, a la prensa nacional deportiva y social, al staff de comunicaciones y promoción de CLARO/Claro; Un alto reconocimiento a los organizadores, coordinadores y director técnico, Alejandro Jovine, de En Vivo Group – Sky Golf y la leyenda del golf Rafael Octavio Castillos, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios