PRESENTARAN REPORTAJE SOBRE LA SITUACION DE LOS DELFINES EN CAUTIVERIO

Para nosotros sería un gran placer contar con su apoyo y asistencia al “Lanzamiento del Reporte sobre la situación de los delfines en cautiverio en la República Dominicana y México”, una preocupante situación que, como muchos animales en el mundo, sufren los bellos delfines de nuestro país y México.

Con la cobertura del medio que usted representa, estará aportando un grano de arena para la difusión y la búsqueda de soluciones para esta terrible realidad que es parte del actual deterioro del medio ambiente.

El reporte fue realizado por la Dr. Yolanda Alanis Pasini , de la Sociedad Mundial de protección animal (WSPA), quien además incluye las recomendaciones para el manejo del bienestar de los animales en cautividad. Para el cierre de la actividad de proyectará el documental “The Cove”, ganador del premio Oscar 2009.

La actividad se realizará el próximo lunes 04 de octubre, en la Academia de Ciencias de la República Dominicana, a las 6:00 p.m. Para más información o interés en coordinar entrevistas, no duden en contactarme al 809.440.0486

Publicar un comentario

0 Comentarios