PDI CONDENA INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR

Ismael Reyes presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) condenó hoy el intento de golpe de Estado en Ecuador y expresó total apoyo a la institucionalidad democrática de la nación suramericana y la confianza de que el presidente Rafael Correa pueda permanecer en el poder para que siga impulsando los cambios revolucionarios en beneficio del pueblo.

Estamos en defensa de la democracia y sabemos que el pueblo Ecuatoriano no apoya ésta revuelta cuestionable de algunos sectores recalcitrantes del Ecuador.

El doctor Ismael Reyes candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI) hizo un llamado a la comunidad internacional para que dé su respaldo al orden constitucional que dirige el Presidente Rafael Correa, ante la revuelta protagonizada por la policía de Ecuador.

Reyes dijo que ningún gobierno elegido por las grandes mayorías debe ser amenazado por sectores antidemocráticos que desoyen la voluntad popular expresada en las urnas.

Las declaraciones del político fueron dadas en un acto de apoyo al presidente Rafael Correa en el Parque Independencia del Distrito Nacional en el cual estuvo presente en señor embajador del Ecuador Carlos López Damm, ciudadanos ecuatorianos y diversas personalidades del país.

La crisis de Ecuador es una reacción a la ley de Servicios Públicos que busca homologar todos los salarios a los servidores públicos para que no existan grandes diferencias entre uno y otro.

Esta ley ha causado malestar en algunos sectores policiales de Ecuador que reciben grandes beneficios individuales.


Publicar un comentario

0 Comentarios