MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS CERRARA ESTE SABADO EN LA NOCHE EL TUNEL DE LAS AMERICAS

Obras Públicas cerrará este sábado en la noche el túnel de Las Américas

· Será por cuatro horas desde las 10:00 de la noche a 2:00 de la madrugada .

El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará el sábado el túnel de Las Américas para evaluar el sistema de iluminación y extracción de gases.
El cierre del viaducto fue por disposición del ingeniero Víctor Díaz Rúa.
Los técnicos también evaluarán el sistema de cableado eléctrico, a fin de realizar el mantenimiento y rehabilitación de esos componentes que forman parte importantes del viaducto.
Los trabajos de evaluación están a cargo de ingenieros y técnicos compañía FS Ingeniería, quienes estarán acompañados por supervisores del ministerio de Obras Públicas.
El ministerio de Obras Públicas hizo las coordinaciones necesarias con la Autoridad Metropolitana del Transporte para que sus agentes hagan los desvíos necesarios a la entrada y salida del túnel de Las Américas, a fin de evitar inconvenientes a quienes se desplazan en ambos sentidos.
Los técnicos se encargaran de evaluar cuantas luminarias están fuera de servicio, también si falta cableado, en vista de que los desaprensivos se han dado a la tarea de robarse los componentes de iluminación en otros viaductos, y este podría ser el caso del túnel de Las Américas.
Mientras que a los extractores se les evaluara si tienen acumulación de monóxido de carbono
Los trabajos forman parte del plan de remozamiento que lleva a cabo la cartera en túneles y elevados de la Capital.
La disposición del cierre del túnel esta amparada en la Ley 241, sobre transito de vehículos, por lo que la institución pide excusas por los inconvenientes que pueda ocasionar a los conductores.
PIE DE FOTO
La foto muestra el túnel de Las Américas, que será cerrado este sábado 25 de septiembre a partir de las 10 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios