DIRIGENTES DEL PRSC EN PUERTO RICO RESPALDAN A MORALES TRONCOSO

La filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la vecina isla de Puerto Rico apoyo las últimas decisiones del ingeniero Carlos Morales Troncoso y la Comisión Presidencial Permanente (CPP), donde resoluto acudir solos a las elecciones presidenciales del 2012.
Durante una reunión, la cúpula de la filial del Partido Reformista en San Juan, Puerto Rico determino dar un apoyo total y absoluto tanto al ingeniero Carlos Morales Troncoso, presidente del partido, así como a los demás miembros de la Comisión Presidencial, por las últimas medidas adoptadas por el importante organismo.
El presidente de la Filial del PRSC en San Juan, Puerto Rico, Francisco Almanzar dijo que curso formal invitación a las autoridades del partido para que del 23 al 24 de octubre procesada a juramentar a los miembros del directorio de la filial. Afirmó el dirigente político que el partido del gallo colorado se encuentra bien representado en Puerto Rico, ya que posee un directorio que conjuga la experiencia de los viejos líderes aquí y la sangre renovadora de una nueva generación reformista.
La reunión contó con la presencia del presidente de la filial Francisco Almanzar, de los secretarios de organización y general Manuel Sánchez y Rafael Pumarol, los vicepresidentes Miguel Valenzuela y Andrés Gálvez, además se encontraba presente el asesor del directorio y ex presidente de la filial Martín Taveras Guzmán.
En dicho encuentro el licenciado Rafael Pumarol instó a los compatriotas a trabajar en equipo y con entusiasmo para poder recuperar la confianza y el apoyo de los reformistas de la isla y de todo el país.
De su lado, el presidente del partido Francisco Almanzar hizo un llamado a todos los reformistas “a luchar por esta causa justa que es llevar paz y progreso a la republica dominicana, basado en el trabajo y la dignificación que nos dejo nuestro líder el doctor Joaquín Balaguer”.
Entre los presentes se encontraba el doctor Nelson Balcacer, coordinador del PRSC en San Juan, Puerto Rico, quien manifestó la dedición del presidente del partido de visitar la filial de a San Juan, junto a una comisión del Instituto de Formación Política del PRSC, para impartir los cursos necesario que permita dar los pasos a seguir como organización para alcanzar el poder en el 2012.
Al final del encuentro el doctor Nelson Balcacer dijo que el futuro del partido reformista para las elecciones del ano 2012 solo será posible llevando al ingeniero Carlos Morales Troncoso como candidato y que solo él y nadie más garantizan el triunfo del PRSC. Se encontraban presente también en la actividad, Manuel Toribio, Alejandro Deseado, Franklin Balaguer, José Castillo, Ernesto Ventura, Iluminada Balaguer, Rafael Núñez y Darío Casado.

Publicar un comentario

0 Comentarios