YSAIAS VALDEZ JURA TRABAJAR POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE YAGUATE


POR EMMANUEL SOLANO
YAGUATE, SAN
CRISTOBAL.-El alcalde Ysaías Valdez agradeció primeramentea Dios, al Partido de la Liberación Dominicana y a toda la población por permitir que ascendiera a la dirección del gobierno municipal y asu vez se comprometió en realizar un trabajo que enrrumbe al municipio por el desarrollo sano y por la preservación de los principios y valores .
El ingeniero y abogado Valdez manifestó que agradecía a Dios por haberle dado la oportunidad al PLD y a él como su candidato para que dignifique a todas las comunidades impulsando medidas y acciones en aras de resolver el problema de agua potable, la electrificación, el arreglo de calles y carreteras como las de Doña Ana-La Sierra, SemanaSanta y también fomentar programas en las áreas de la salud, los Deportes, Educación, Género, de la cultura y medio ambiente.
El alcalde anunció la creación de un Departamento de Cultos, el cualse encargará de trabajar colaborar con el desarrollo de las actividades que realicen las iglesias que constituyen el pueblo de Dios en este municipio. Ysaías Valdez Alvarez señaló que los munícipes que votaron de manera libérrima y entusiasta el pasado 16 de mayo no se arrepentirán de su elección y a seguidas señaló que es el pueblo quien tendrá que evaluar la pasada gestión y la que él inicia en este día. Agregó que su victoria se la dedica a Dios porque sin él nada esposible hacer; al profesor Juan Bosch por haber creado el PLD, el cual es un instrumento de transformación política y de cambios en el país, a los dirigentes del partido morado ida a destiempo Aracelis Ramírez, Alberto Chalas, a su padre Ysaías Valdez y doña Aurora Alvarez, a sufamilia por su respaldo y preocuparse para que obtuviera la victoria y a todo el pueblo yaguatense que con su voto mayoritario hizo posible que él se juramentase como alcalde.
El nuevo alcalde al inicio de su alocución resaltó la importancia de la celebración del 147 aniversario de la Restauración de la Repúblicaen que los hombres y mujeres imbuidos por el pensamiento de lostrinitarios liberaran nuestra patria y también destacó la juramentación de las nuevas autoridades que le acompañan en ladirección de los destinos de este municipio.
El alcalde Ysaías Valdez Alvarez fue juramentado por el presidente dela Junta Municipal Electoral, señor Fausto Rafael Guerrero.
Al alcaldele acompañan la vice-alcaldesa Raquel Rosario Pérez, los regidores Rafael Luciano (PRD), Josefa M.Soto Medina (PRD), Sucy María Castillo(PLD), Tomás E.Guzmán (PLD), Luís Doñé Arias (PRD), Cándido Martínez(PRSC) y Esteban Rodríguez (PRD).
En el acto estuvieron presentes el síndico saliente José del Carmen Oviedo del PRD,quien felicitó a las nuevas autoridades y al PLD por la realización de una transición sin traumas, y a seguidas presentó susmemorias en la que destacó sus ejecutorias.
También en la actividad estuvieron presentes el General Simón Díaz, la licenciada Hidelza Guzmán, Directora del Distrito Educativo, el licenciado Ravelo acompañado de una delegación del Cuerpo de Bomberos Civiles, entre otras personalidades de este municipio y el doctor Diego Babado Torres,entre otros.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jajjaja porque no cambian a melanio paredez k solo le hace daño al partido y ala educacion, y tiene un rechazo grandicimo en su cominidad donde nacio y se crio en el km/18 de hayna señores la escuela publica de cual fue su barrio con sin y bombillos y cuando se va la luz seacabo la clase por k no hay una planta por Dios.....

    ResponderEliminar