PASTORA Y PERIODISTA DENUNCIA OLA DE ROBOS EN SANTES I

Por Oscar Gómez
SAN CRISTOBAL.-La pastora y periodista Jacqueline Ballista informó que una banda de ladrones y violadores mantiene en zozobra al sector Santes I, donde reside, al tiempo que denunció el robo de algunos ajuares de la Iglesia Bautista El Redil donde pastorea la comunicadora, ubicada en la calle general Cabral número 157 de esta ciudad.
“Como todos saben no tenemos local propio, y la iglesia está en la casa de mi hermana, calle general Cabral 157, como no tenemos espacio, guardamos las sillas de la iglesia en la galería que tiene verjas de hierro, y aparentemente una cerradura segura.
Pues, tenemos información que dos tipos en un motor, estaban a las 3 y algo de la mañana parados frente a la iglesia y sustrajeron parte de nuestras sillas, dejando la puerta abierta”, denunció Ballista.
Mediante una nota enviada a la redacción de La Estación digital, Ballista relató que a esa hora un hombre que se dirigía al mercado vio a los ladrones y les llamó la atención, a lo que estos respondieron sacando una arma casera de las reconocidas chilena, por lo que no le quedó más que huir de los delincuentes.Refirió que aunque quizás no fue algo de gran valor lo que robaron, si se mostró alarmada ante el suceso.
Dijo que la población de este municipio debe mantenerse alerta contra los ladrones, a l vez que clama para que eleven oraciones para que esto no continúe.“Por otra parte, por donde vivo ahora, en la Urbanización Santes I hay una banda de ladrones y violadores”, explicó.
Hace varios días la policía apresó a un joven al que acusó de ser un violador y ladrón que mantenía en zozobra diversos sectores de esta ciudad.Ballista pidió “que Dios tenga misericordia de todos nosotros. Por favor, sus oraciones y buena voluntad y el que pueda hacer algo, pues hagámoslo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios