MECANISMO DE MUJERES DE LA COPPAL PLANTEA EMPODERAMIENTO Y PARTICIPACION POLITICA DE LAS MUJERES

Mecanismo de Mujeres de la COPPPAL Plantea agenda de empoderamiento San Salvador. “Participación política de las mujeres”, “Presupuesto público con visión de género” y “Derechos sexuales y reproductivos”, constituyen los ejes temáticos a debatir en el X encuentro Regional de Mujeres de Partidos Políticos que se llevará a cabo este lunes.Peggy Cabral Vda.
Peña GómezLa decisión emanó del V Encuentro del Mecanismo de Mujeres de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), Región de Mesoamérica y el Caribe.Esta reunión estuvo encabezada por la Vicepresidenta Región Centro América, Nidia Díaz, del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Nicaragua y la Vicepresidenta Región del Caribe, Doña Peggy Cabral Vda.
Peña Gómez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) República dominicana. El Parlamento Centroamericano (Parlacen), dentro de su jornada de actividades que desarrolla en esta ciudad del día 20 al 28 de este mes sirve de marco a estos debates.Las diputadas al Parlacen Edme Arnaud, Silvia García y Ana María Acevedo componen la delegación dominicana que acompaña a Peggy Cabral en el foro de mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios