LUIS PAVOLO PROCLAMA NADA IMPEDIRA QUE TRABAJE POR EL DESARROLLO DE VILLA

VILLA ALTAGRACIA.-El alcalde José Miguel Méndez ,mejor conocido como Luís Pavolo, del Partido de la Liberación Dominicana, al asumir su posición manifestó que nada ni nadie impedirá su trabajo a favor del desarrollo y del bienestar de los munícipes de esta comunidad que le respaldó masivamente con el voto el pasado 16 de mayo.
Señaló que él y el PLD tienen el compromiso ineludible de trabajar sin descanso para impulsar a este municipio por el camino del progreso, la paz y el desarrollo.
Argumentó que desde el gobierno municipal busca la unidad de todos los sectores para trabajar sin descanso por una Villa Altagracia más próspera y devolverle el orgullo a todos los villaaltagracianos.
Agregó que hará una gestión para con todos y para todos los sectores de la comunidad y aunará voluntades para impulsar acciones y ejecutorias de manera mancomunada con todos los ayuntamientos de la provincia de San Cristóbal.
Señaló que trabajará sin descanso con la educación, el deporte, la electrificación y la reparación de los caminos vecinales de las diferentes comunidades a los fines de que la luz del progreso y del bienestar llegue a las familias campesinas.

Por otro lado, la sala capitular de este municipio quedó conformada por Francisco Reyes,presidente y KeilaBethania Cruz,vice-presidenta y los regidores Melvin Meregildo, Mercedito Mateo y profesora Maura Nivar.

Dicen Director del CEA pagó resort a regidores

Trascendió que el Director del Concejo Estatal del Azúcar (CEA), Frank Matos, realizó un acuerdo de aposento con el Partido Revolucionario Dominicano para crear una crisis al alcalde del PLD para lo cual el alto funcionario del gobierno supuestamente repartió más de un millón de pesos a los regidores Francisco Reyes, Melvin Meregildo, Keila Bethania Cruz, Mercedito Mateo, profesora Maura Nivar.
Se informó que los concejales antes mencionados al junto de sus respectivas familias se marcharon hacia un hotel en Puerto Plata en compañía del señor Carlos Alcántara, encargado del Departamento de Recursos Humanos del CEA con el objetivo de llevar a la regidora Keila Bethania Cruz a la presidencia de la Sala Capitular,. pero como la Ley de Dios no come trampa y que se la come se le atrabanca, se presentaron a cumplir con el acuerdo y luego retornaron a Puerto Plata, pero en la sesión la concejal Cruz no votó por ella misma y fue elegido Francisco Reyes 6 votos contra 5 de Keila Bethania De la Cruz. y la última fue elegida por unanimidad en la vice-presidencia.
En la foto figura José Miguel Méndez en compañía del periodista y dirigente del PLD Daniel Miguel.
Vista parcial de los asistentes al acto de juramentación del alcalde y los concejales de Villa Altagracia.

Publicar un comentario

0 Comentarios