¿ FUNCIONARAN ROYECTOS INAUGURADOS EN LA ANTIGUA FAVIDRIO ?

En un hermoso acto que contó con la asistencia del señor presidente Leonel Fernández y de decenas de funcionarios más que siempre van donde va el jefe del Estado,la esposa del mandatario (Primera Dama) Margarita Cedeño de Fernández y centenares de personas invitadas fue inaugurado un Parque Industrial ,una emisora y centros para el aprendizaje desde la temprana edad.
Estos proyectos en que se apoyarán a los pequeños industriales y emprendedores y en los que también se impartirán cursos y talleres para el aprendizaje desde el primer año de edad, la motivación temprana y sobre la importancia de la lactancia materna,entre otros.
Estos y otros proyectos se llevan a cabo en la que fue la desaparecida Fábrica Nacional del Vídrio son más interesantes de lo que muchas personas se imaginan, pero la pregunta del millón es que si se le dará continuidad.
Si las autoridades respaldan y la población se empodera y les dan importancia que merece entonces se podría decir que valió la pena la inversión que se hizo y el tiempo de espera de la población. Sino entonces fue más cara la sal que el chivo,como dice un refrán popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios