CUATRO EQUIPOS VAN A FINALES TORNEO NACIONAL JUVENIL DE FUTBOL

Santo Domingo. Los oncenos de Jimaní y Neyba, en la zona suroeste, se clasificaron para las finales del torneo Nacional Juvenil “Ganar en República Dominicana con Concacaf” durante los encuentros semifinales celebrados el pasado fin de semana en el estadio del Complejo deportivo de Barahona.
En los partidos de eliminatorias, en donde tomaron parte también los representativos de Pedernales y Barahona, el equipo de Jimaní logró su clasificación en la rama masculina al ganar tres encuentros: Venció por 2-1 a Neyba, por 2-0 a Barahona y dispuso por 4-0 de Pedernales.Mientras, Neyba obtuvo su boleto en la rama femenina al disponer por 3-1 de Jimaní y goleada de 4-0 sobre Barahona. San Cristóbal y Ocoa siguen por la Zona Sureste En las eliminatorias correspondientes a la Zona Sureste, San Cristóbal logró su pase a las finales al disponer en la rama masculina por goleada de 5-1 sobre Ocoa y de 6-0 sobre Baní, en tanto que Ocoa clasificó en femenino al doblegar en par de ocasiones a San Cristóbal con anotación de 5-0 y 3-0. Cotuí y San Francisco de Macorís mandan en el Nordeste .
El seleccionado masculino de Cotuí superó por 1-0 a San Francisco de Macorís y también dejó en el camino a Bonao, al vencerlo por goleada de 5-2 para obtener el boleto a las eliminatorias finales. En otro choque, San Francisco de Macorís le ganó por 3-2 a Bonao.
En femenino, el boleto de clasificación lo obtuvo el onceno de San Francisco de Macorís, que se clasificó al ganarle en par de ocasiones a Cotui con pizarra de 3-0 y 2-1.El torneo Nacional Juvenil, auspiciado por la Concacaf, es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) que preside el ingeniero Osiris Guzmán.
En el certamen participan 32 equipos en masculino y 27 en femenino. La final se llevará a cabo en el mes de septiembre próximo.

Publicar un comentario

0 Comentarios