MINISTRO DE LA JUVENTUD FRANKLIN RODRIGUEZ EXHORTA A TODA LA POBLACION A INTEGRARSE A LA LUCHA CONTRA EL DENGUE

POR EMMANUEL SOLANO
El Ministerio de la Juventud, realizó una gran movilización de funcionarios, empleados y de jóvenes beneficiados por la institución, en la gran jornada contra el dengue, que ejecuta el gobierno central, a través del Ministerio de Salud Publicas y Asistencia Social.
La jornada realizada por la institución juvenil, fue encabezada por su titular el licenciado Franklin Rodríguez, quien caminó junto a funcionarios, empleados y jóvenes voluntarios, la cual se desplazó por los barrios la Loma del Chivo, el Café, y la Mina de Herrera, del Municipio de Santo Domingo Oeste.
El funcionario expresó que el país está lleno de jóvenes meritorios y que están preparados para acudir en los momentos que la patria lo necesite.
“Este país esta lleno de jóvenes meritorios y este es el ejemplo que estamos viendo hoy, donde estos talentos se están integrando en el momento que la patria lo ha llamado”, valoró el funcionario en presencia de miembros de la prensa.
Rodríguez también manifestó que el problema del dengue es un problema de todo el pueblo y que por tal, la sociedad debe integrarse a la gran jornada.
“Siempre digo: que si vamos solos podemos llegar mas rápido, pero si vamos juntos podemos llegar mas lejos y eso es lo que se trata en estos momentos de combatir el dengue juntos, por que es un problema de todos”, aclamó Rodríguez.
La jornada que se llevo acabo con la presencia de funcionarios de salud publicas de la referida zona de salud, médicos y técnicos especializados para combatir los brotes epidémicos.
De igual modo, en el operativo se integraron las 32 direcciones provinciales del Ministerio de la Juventud, donde trabajaron juntos a expertos de las diferentes áreas de salud. En la jornada se intervinieron diferentes barrios del país de manera simultánea.

Publicar un comentario

0 Comentarios