Regidora electa del PRD Sánchez de Faxas entrega medicamentos a Hospitales

SAN CRISTOBAL.- La regidora electa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nirys Sánchez de Faxas, inició un operativo de entrega de medicamentos a los centros hospitalarios de esta provincia. Sánchez de Faxas djo que las medicinas tienen un costo superior a los dos millones de pesos.
La dirigenta comunitaria informó que los medicamentos están siendo entregados a los directores de los distintos centros de salud que funcionan en la geografía de la provincia de San Cristóbal. "Es una labor que siempre hemos realizado a favor de la comunidad san cristobalense y en esta ocasión la hemos expandido a nivel provincial", enfatizó.
La regidora electa del PRD ponderó asimismo la labor social que continúa realizando el alcalde Raúl Mondesí, quien cada día se reúne con la gente de los distintos barrios de este municipio, a quienes agradeció el respaldo brindado en las pasadas elecciones.
Dijo que estos medicamentos serán de gran utilidad porque en su mayoría son antibióticos, los cuales para ser adquiridos en cualquier farmacia tienen un costo elevado y de poco acceso para los pacientes pobres de esta provincia. Con esta entrega serán beneficiados pacientes de Villa Altagracia, Sabana Grande de Palenque, Cambita Garabitos, Yaguate, Haina, Nigua, Los Cacaos y San Cristóbal, así como los distintos distritos municipales de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios