MAESTROS EXIGEN TERMINACION DE LOS TRABAJOS DEL LICEO MINERVA ALTAGRACIA BAEZ DE PALENQUE

Por José Thomas

PALENQUE.- Dos profesores de aquí pidieron del Ministro de Educación, Lic. Melanio Paredes, la terminación de los trabajos que se realizan en el Liceo Minerva Altagracia Báez, ya que el actual que funciona en esa zona resulta insuficiente que todos los años se quedan sin inscribir por falta de aulas en ese municipio.
Gilberto Brito Valenzuela y Antonio Rodríguez Tejada dijeron que en varias oportunidades se han dirigido al Ministro de Educación para que la obra sea terminada y que vienen comisiones a inspeccionar la misma, pero no la continúan.
Dijeron que la obra está iniciada para 18 aulas, que contarán con aulas de Informática, salón de actos, laboratorio, administración, entre otros.
Apuntaron que es de vital importancia que la construcción de ese liceo sea realizada, ya que los estudiantes que se quedan sin recibir docencia tienen que trasladarse a otras comunidades vecinas a recibir docencia, sacrificando así los pocos recursos que tienen sus padres para dárselos a ellos para transporte y merienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios