ELGIO JAQUEZ FORMA TIENDA A PARTE Y ANUNCIA PROYECTO PRESIDENCIAL POR EL PRD


El antiguo Secretario de Agricultura en el gobierno del ex-presidente Hipólito Mejía y principal figura del Proyecto Presidencial que llevó al solio presidencial al agrónomo Mejía ha causado gran expectativa a lo interno y externo del PRD con relación a una eventual pre-candidatura presidencial suya para las elecciones a celebrarse en el 2012.
El ingeniero Agrónomo Jaquez es una de las figuras más prestante con que cuenta el partido del jacho prendío y que pudiera ser una carta de triunfo para las elecciones venideras.
SANTO DOMINGO .-El Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Eligio Jaquez, dijo que no es parte de la corriente del ex presidente ingeniero Hipólito Mejía, porque al igual que ex mandatario el aspira a la candidatura presidencial del partido opositor. El vicepresidente del PRD dijo que por no ser de esa corriente no asiste a las reuniones del presidente Hipólito Mejía en sus propósitos de obtener la candidatura presidencial para las elecciones del 2012. Jáquez ha estado creando una red de promotores electorales que han estado animando a núcleos perredeistas a integrarse a los equipos que auspician su candidatura de caras a los venideros comicios presidenciales y vicepresidenciales. Jáquez fue entrevistado en el programa matinal de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv) por los periodistas Pedro Caba y Orion Mejía. Preguntado sobre la situación interna del PRD y la propuesta como la de Guido Gómez Mazara que propone crear una instancia que oriente a ese partido, dijo que no en el PRD hay escenarios para hacerlo de manera interna en esa organización opositora.Jáquez dijo que es necesario que se convoquen los organismos del PRD a los fines de que se tomen decisiones colectivas para que los asuntos del partidos sean asumidos por todos los dirigentes.Entiende que en el PRD se estáperdiendo mucho tiempo a defender las senadurias y en la búsqueda de culpables y que se se hubiera producido una reunión la conclusión pudiera ser otra que no sea la de derrota o fraude colosal.
Diversos sectores dentro y fuera del partido blanco han recibido con buenos ojos la decisión del antiguo Secretario de Agricultura y ex-hombre fuerte del gobierno que encabezó el presidente Hipólito Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios