PRESIDENTE DEL PDI AFIRMA GOBIERNO BUSCA IMPUNIDAD PARA FUNCIONARIOS

San Juan de la Maguana .-El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, deploró que el gobierno esté utilizando cientos de millones de pesos del Estado para tratar de comprar el voto de los sanjuaneros y todo el país con objetivo de buscar impunidad para sus funcionarios.
El dirigente político exhortó a la ciudadanía a que no se dejen utilizar y engañar debido a que cuando el partido de gobierno quiere ganar invierte en campaña “los mismos dineros del pueblo, pero hasta el día de las elecciones, luego se desaparecen y no hay quien los vea”.
Reyes aseguró que San Juan de la Maguana, sus municipios y distritos municipales serán la cuna para el comienzo de la “Revolución Social” que promueve el PDI, donde todos los dominicanos tengan acceso por igual a una distribución equitativa de las riquezas del Estado.
El PDI realizó este fin de semana un encuentro con miles de sus seguidores en San Juan de la Maguana, provincia en la cual lleva candidatos tanto en la boleta congresual como en la municipal.
El candidato a diputado Félix Cordero dijo que éste es el momento en que su compueblanos tienen el poder de elegir lo mejor para la provincia, candidatos decentes con dignidad, gente del pueblo para el congreso que no abandonará San Juan después del 16 de Mayo.
La boleta congresual Pedeísta lleva como senador a Ángel Collado. Para diputados: Félix Cordero, Kenny Bocio, Yeidi Alcántara y Leonel de la Rosa.En el casco municipal San Juan a Fernando Oviedo, quien ya ha sido tres veces síndico. En Bohechio a Kilvio Batista, Julio Sánchez por Vallejuelo y en Juan de Herrera a Amauri Valdez.Víctor Cedano por Las Charcas de María Nova, Pedro León en el Yaque, Alinson Matos en Guanito y en Jorgillo a Cristóbal Montero.

Publicar un comentario

0 Comentarios