PEGGY CABRAL DICE EN SAN CRISTOBAL SOLO SE VE EL PROGRESO EN LA ELITE DEL PLD

Peggy Cabral dice en San Cristóbal solo se ve el progreso en la elite del PLD
Afirma que el senador Galán no se da cuenta que es él quien encarna el atraso en este proceso electoral.


HATO DAMAS, S.C.-La candidata a senadora por esta provincia, Peggy Cabral viuda Pena Gómez, dijo que ha comprobado que los únicos que han progresado en los últimos seis años de gobierno peledeísta en San Cristóbal han sido el senador Tommy Galán y un puñado de dirigentes oficialistas, pero que la población sigue sumida en la miseria, el abandono y el atraso Sus declaraciones fueron ofrecidas durante recorridos por los barrios de los municipios de San Cristóbal, Villa Altagracia, Haina.
Dijo que ha podido constatar el abandono en que están sumidos los residentes de los barrios, incluidos los humildes hombres y mujeres que creyeron que con el PLD le vendría el progreso.
“Aquí sólo ha progresado Galán que además del sueldo que devenga en el Senado, dispone de un barrilito que le ha proporcionado 48 millones de pesos los cuales no puede explicar en qué los ha invertidos” dijo Peggy Cabral.
Sostuvo que la precariedad en los servicios de agua, energía eléctrica, salud, recogida de basura, y educación que ha observado, contrasta con la retórica de progreso y avance que pregona el senador Galán, “quien ni siquiera los 48 millones de pesos que ha recibido por concepto del barrilito los ha invertido en esos sectores”.
‘Nadie me ha señalado una obra construida por el actual candidato a la reelección en los recorridos que he realizado” dijo.
“Yo invito a que me acompañen para que vean el progreso de este gobierno y del senador Galán, un senador mediático, que no ha sometido la primera ley al Congreso Nacional en los dos periodos que lleva como senador” dijo Cabral.
Cabral Viuda Peña Gómez que lo peor no es que Galán no ha hecho nada por la provincia de San Cristóbal, sino que quiere que lo reelijan y no tiene una propuesta legislativa que enarbolar antes los electores.
Y agregó que a falta de propuesta, Galán rehúye discutir sobre los males que afectan a San Cristóbal que como es sabido si tienen que ver con el atraso el cual pretende atribuirle a otros.
Consideró que si los electores de San Cristóbal quieren a una persona que acuda al senado a levantar las manos para aprobar nuevos préstamos, contratos onerosos a favor de empresas extranjeras y a disfrutar de millones de pesos del barrilito que no invierte en la provincia, pues que elijan al actual candidato a la reelección.
“Pero si quieren una representante senatorial que vigile y fiscalice las actuaciones del gobierno, que luche por el espeto a las leyes, que reclame y trabaje para que en el presupuesto se incluyan partidas para obras en la provincia, aquí me tienen a mi, dispuesta a trabajar inspirada en el legado y el ejemplo del doctor José Francisco Pena Gómez” manifestó.
Y agregó que su gestión será solidaria con los minusválidos, los ancianos, las madres soleras, la mujer y la juventud, que no ha tenido dolientes que se preocupe por ellos en este gobierno del senador Galán.
“Seré una senadora solidaria con los pobres como lo era Peña Gómez, voy a consultar a los sectores sociales para junto a ellos impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad, abogare porque los programas sociales del Estado no estén motivado por el clientelismo oficial sino que apuntalen el desarrollo humano” manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios