LUIS ABINADER PIDE VOTO DE CASTIGO Y APOYAR A LOS CANDIDATOS DEL PRD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, pidió al pueblo de San Juan de La Maguana expresar un voto de castigo en contra del Gobierno y los candidatos del PLD en rechazo a la práctica demagógica de ofrecer soluciones solo en tiempo de campaña, y apoyar a los candidatos que garantizan el cambio.
El joven político y empresario recordó que durante los últimos años el gobierno del PLD se mantuvo ciego y sordo ante los reclamos de los productores agrícolas y los diversos sectores sociales de San Juan. “Ahora, cuando se acercan las elecciones y se quiere contar con el favor de los sanjuaneros, el gobierno pretende que los ciudadanos de esta provincia se olviden del abandono que sufrieron y premien a los candidatos del PLD, para volver a lo mismo tan pronto pasen las elecciones”, expresó Abinader.
El vicepresidente perredeísta dijo en rueda que prensa que visitó la provincia de San Juan antes de la tregua política de Semana Santa para respaldar a los candidatos congresionales y municipales del partido opositor.
Durante el encuentro con los periodistas estuvo acompañado del candidato a senador, Pascual Valenzuela, del candidato a diputado Juan Isidro Marte y del presidente local del PRD, Guillermo Peña (Yiyo). Previamente visitó en su residencia al diputado y candidato a la reelección, David Herrera.
Definió la campaña electoral de San Juan como una lucha entre quienes usan los recursos del Estado para beneficio de sus candidaturas y quienes cuentan con el favor de la población para ponerle fin a la corrupción rampante y a los males provocados por el gobierno del PLD.
Dijo que lo habitantes de San Juan deben votar por los candidatos del PRD porque representan la vergüenza, la honestidad y el decoro en contra de quienes quieren ir al congreso y los ayuntamientos para darle al pueblo más de lo mismo.
Exhortó al pueblo de San Juan a darle un voto de castigo a los candidatos del PLD votando blanco el 16 de mayo próximo.
“Ese voto de castigo debe expresarse en las urnas como una forma de demostrar al PLD y a sus candidatos que no es en los procesos electorales que se debe venir a simular la solución de los problemas, sino durante todo el período de una gestión”.
El licenciado Luis Abinader estuvo acompañado durante su visita a San Juan, por los dirigentes nacionales doctor Jose Rodriguez Soldevila, Luis Valdez, Luis García, Scarlet Benzant y Luis Matías.

Publicar un comentario

0 Comentarios