GRAN LANZAMIENTO JUVENTUD CON JUANCITO

Quedó demostrado en la Juramentación del equipo de la Juventud con Juancito, en el Municipio Santo Domingo Este, que el adversario no tiene nada que buscar, la maquinaria de la Juventud Peledeista dejó expresado a Juan de los Santos, que el tonto del PRD, no va a pasar de donde está, afuera está y afuera se quedará.
La juventud entusiasta y muy animada contó con los raperos del momento Joa y Villano Sam con su tema El Maco, inclusive cantando una canción a coro con la juventud, en donde decía la juventud queremos a Juancito, y no queremos el maco, ese maco es el señor tonto rutinel, la juventud sigue Palante Nunca Pa, Tra.
En esa actividad se contó con presencia del Síndico de Santo Domingo Este, el Lic. Juan de los Santos, y quien será el 16 de mayo el próximo síndico por seis año más, también contamos con la presencia del Ministro de la Juventud y Presidente de la Juventud Peledeista del Partido de la Liberación Dominicana, el Lic. Franklin Rodríguez, también le acompañaron en la mesa directiva, el Viceministro de la Juventud y coordinador General de la Juventud con Juancito, el Lic. Carlos Sánchez, también estaba en la mesa directiva Carlos Gómez, miembro del Comité Central y Coordinador del Sector Externo de la campaña del Sindico Juan de los Santos, también estuvieron conformando la mesa los coordinadores de las tres circunscripciones, el Ing. Ricardo Orozco, Juan González, Yonathan López y Alam Mariano, también se contó con la presencia de una joven representante de la juventud, la diputada Karen Ricardo.
Esta gran actividad se llevó a cabo con la presencia de cientos de jóvenes del Municipio Santo Domingo Este, el pasado jueves 25 en el Hotel Aurora del Sol.

Publicar un comentario

0 Comentarios