DIRIGENTES UNIVERSITARIOS DEL PLD SE ENFRENTAN A TIROS,PATADAS Y TROMPADAS

Por: Rafael Lara
San Cristóbal, RD.- Dirigentes de la Asociación de Estudiantes de San Cristóbal (ASEUSANCRIS) escenificaron enfrentamientos en el día de hoy disputándose la dirección de la referida organización estudiantil.
Los estudiantes envueltos en este conflicto son: Merquicedes Romero, Anthony Jiménez (TIMO), Teddy de los Santos y Francisco Jiménez (tomillin) quien es actual presidente de a asociación de estudiantes.
De acuerdo a declaraciones de Romero, Teddy de los Santos, hizo un mal uso de fondos por más de un millón de pesos, cuando fue presidente de Aseusancris, por lo que tendrá que responder ante los tribunales.
Así mismo, Romero denuncio que fue encañonado con una pistola por de los Santos, en tanto que acusa a Anthony Jiménez de haber disparado en dos ocasiones en medio de la trifulca, con una escopeta calibre doce, en el parque piedras vivas.
Mientras que Teddy de Santos ex-presidente de Aseusancris, se defiende de las acusaciones y reta a Romero a que presente las pruebas, para ser ventiladas ante las autoridades competentes “Si el tiene pruebas que la presente, el grupo al que el representa solo busca pescar en río revuelto” expreso.
ASEUSANCRIS
Esta asociación de estudiantes recibió durante mas de tres años 100 mil pesos cada mes, por parte de la Alcaldía Municipal que encabeza José Montas, además de los aportes de la Oficina del Senador Tommy Galán y el Ministerio de la Juventud que dirige el licenciado Franklin Rodríguez, esta abundancia de recursos, desato el apetito de muchos dirigentes estudiantiles lo que ha convertido a la asociación en un “PAN DEMONIO”.
Desde el mes de noviembre del pasado año han llovido las denuncias de irregularidades en el uso de los recursos por parte Magdiel Rivera, quien se desempeñaba como presidente, lo que dio al traste con su destitución, pero nunca dieron explicación del destino de los montos millonarios que recibieron.
Desde allí hasta hoy no ha habido paz para los cientos de estudiantes universitarios que utilizan el transpote de la Asociación de Estudiantes Universitarios y de sus respectivas familias en esta ciudad de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios