Candidato a Alcalde PTD-PLD realiza marcha-caravana

Participan Noris Medina y Roberto Féliz

FUNDACION, Barahona.-El candidato a la alcaldía por este municipio, Miguel Segura, realizó una impresionante marcha caravana que recorrió Habanero, La Hoya, Hato Viejo, Pescadería y Fundación.
Montados en un mismo vehículo estaban Noris Medina, candidata a diputado por el PLD, y Miguel Segura, candidato a síndico por Fundación, quienes saludaban a los simpatizantes peledeístas que se apostaban en las aceras para verles y saludarles.
El ingeniero Roberto Féliz, candidato a diputado por la alianza PLD-PRSC, también estuvo presente en el recorrido, acompañado de decenas de sus seguidores que iban montados en vehículos y motores.
Aunque el candidato a diputado peledeísta, Mariano Montero, no estuvo presente en la marcha caravana, se pudieron observar a decenas de sus seguidores con gorras y franelas puestas. Igual situación se dio con la diputada Rudy María Méndez, quien envió a varios de sus seguidores a respaldar la actividad. También se dijo que Eddy Mateo, candidato a senador del PLD, estaba en el muncipio de Polo particpando en otra marcha caravana
Más de 200 motores iban delante de los candidatos, acompañados de decenas de vehículos repletos de personas que coreaban consignas a su favor.
Durante el recorrido se pudo observar que el gobierno del presidente Leonel Fernández había asfaltado la mayoría de las calles de ese municipio, lo cual era agradecido por los manifestantes que gritaban, “el PLD fue el que nos arregló las calles”.
La participación de Noris Medina fue asombrosa, llevando una gran cantidad de vehículos con afiches que identificaban a su candidatura. En adición a los vehículos identificados, cientos de personas portaban gorras y franelas de la candidata peledeísta.
Miguel Segura, candidato a la alcaldía por la alianza PTD-PLD dijo al finalizar la actividad que ganará la sindicatura de Fundación con más del 60 por ciento de los votos.
Señaló que la demostración de fuerza exhibida hoy es la garantía de lo que él esta diciendo, y que el 16 de mayo se confirmará en las urnas.
Dijo que el PRD no tiene nada que exhibir en Fundación y que por el contrario, el gobierno del PLD les ha arreglado las calles y ha hecho otras obras importantes en el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios