CABILDO INVIRTIO MAS DE 1.5 MILLONES DE PESOS EN RECONSTRUCCION DE ESCUELA EN NAJAYO ARRIBA

Por Emmanuel Solano
Najayo Arriba, san Cristóbal.- El síndico José Bienvenido Montás, quien aspira a la misma posición por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó inaugurado los trabajos de reparación y techado de la Escuela Básica Loma Verde perteneciente a esta comunidad.
José montás expresó que la obra reconstruida tienen un valor superior al millón y medio de pesos provenientes de los recursos que recibe la institución del Presupuesto Nacional. Montás, quien también es presidente municipal del PLD, señaló que la obra inaugurada forma parte del vasto programa de construcciones que ejecuta la corporación edilicia con la finalidad de elevar el nivel de vida de esas comunidades.
Indicó que la reconstrucción de Escuelas constituye una de las bases del programa de obras que ejecuta el ayuntamiento debido a que las mismas van a fortalecer a contribuir con el desarrollo de las presentes y futuras generaciones. El alcalde José Montás expresó que en todo el trayecto de su administración el valor que las mismas representan es para alejar a la juventud de los vicios y conducirlos por el camino de la superación personal y familiar.
Mientras que los moradores del referido sector agradecieron al ejecutivo municipal la entrega de tan esperada obra que tanta falta hacía para que los niños puedan estudiar con tranquilidad y sin ningún inconvenientes.
En la actividad de la entrega de la Escuela estuvieron presentes además del síndico la regidora y candidata a vicealcaldesa Mery Aquino, la ingeniera Mónica Encarnación, encargada de la obra; el diácono Francisco Suriel quien bendijo la obra; el Director Operativo de Campaña, licenciado Leonardo Reynoso, el ingeniero Oscar Corporán, entre otros funcionarios Municipales y dirigentes comunitario.
La obra fue edificada por el ingeniero Rafael Garabito Domínguez, quien describió los aspectos de la obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios