SECTOR LAS FLORES REITERA SU RESPALDO AL DIPUTADO GAMALIER MONTAS

Con gran entusiasmo el Sector Las Flores del municipio de San Cristóbal, recibió hoy al diputado y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gamalier Montás.
Los residentes de este barrio salieron a las calles de manera entuciasta a saludar al legislador del partido fundado por el profesor Juan Bosch, y a tributarle su respaldo incondicional de cara a las elecciones a celebrarse el 16 de mayo venidero.
Los comunitarios salían de sus viviendas coreando la consigna "Gama gana!!", en alusión al candidato del partido morado ingeniero Gamalier Montás, como una muestra de adhesión a sus aspiraciones.
En tanto que al finalizar la actividad el legislador del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla agradeció el apoyo recibido en este sector y a seguidas significó que el mar humano que le recibió son la confirmación de las diferentes encuestas que se han venido realizando en los últimos días de que él será el diputado más votado en las elecciones del mes de mayo.
Señaló que como hombre de valores y principios, agradece infinitamente el respaldo que recibió en esta comunidad enlas elecciones pasadas, al igual que su incondicional respaldo a las acciones en pro del desarrollo de la comunidad que leva a cabo el PLD en el sector, dijo que espera que este apoyo se mantenga siempre porque él y el Partido de la Liberación Dominicana mantendrán su palabra y compromiso con San Cristóbal de continuar trabajando hasta alcanzar su total desarrollo.
El diputado Gamalier Montás luego de concluir el mano a mano en Las Flores el pasado viernes efectuó varias reuniones en el local y se disponía a participar en la Asamblea Nacional este sábado, donde el presidente de la República, por mandato constitucional rinde memoria anual,y el legislador peledeista se dispone a encabezar varios encuentros en la zona norte,que inciarán desde la 10 de la mañana en Carvajal y culminarán a las 10 de la noche en el Gramazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios