SABANA TORO PROCLAMA A GAMALIER COMO SU DIPUTADO

Los moradores del sector de Sabana Toro, en la provincia San Cristóbal, se lanzaron a las calles a recibir y proclamar al diputado y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Gamalier Montás, como el candidato de su comunidad en aras de que el mismo gane arrolladoramente en las elecciones a celebrarse el próximo 16 de mayo.
La muestra de apoyo y compromiso hacia el plan de desarrollo comunitario que ha desplegado el candidato oficialista a todo lo largo y ancho de la provincia, fue entusiasta y lo que inició con un mano a mano se constituyó en una caminata que recorrió las principales calles de esta comunidad, sumando adeptos en su trayecto.
El diputado Gamalier Montás agradeció el respaldo que los moradores de ese sector siempre le han brindado y a seguidas significó que a él le ha tocado la responsabilidad de dirigir al partido morado en más de cuatro contiendas electorales, lo que le ha permitido conocer a los militantes y simpatizantes del PLD a lo largo y lo ancho de todo el municipio.
Montás significó que es el único diputado que ha mantenido una copmunicacion estrecha con las comunidades y sectores que conforman esta provincia, trabajando permanentemente para la resolucion de los problemas y canalizar soluciones.
El candidato señaló que todas las encuestas y sondeos evidencian que el Partido de la Liberación Dominicana ganará la senaduría, la sindicatura y que él será el candidato a diputado más votado en las elecciones venideras.
Reiteró que las candidaturas a la senaduría y a la sindicatura del Partido Revolucionario Dominicano constituyen en un irrespeto para la militancia del partido blanco.
Agregó que la candidata a senadora, Peggy Cabral, no conoce la idiosincracia del pueblo que ostenta representar, ademas de que es desconocedora de los proyectos de desarrollo que la comunidad demanda.

Publicar un comentario

0 Comentarios