MIUCA PROCLAMA CANDIDATA A REGIDORA EN SPM

El proyecto Fermín síndico presentó el lanzamiento de la candidata a regidora de la Licenciada Dolores de la Cruz Paredes (Gisela), el pasado sábado 20 de febrero del 2010.
Esta actividad se realizó en la prolongación Rolando Martínez #166 del sector de Restauración de esta ciudad.
A la misma asistieron decenas de personas e invitados especiales quienes escucharon la palabra centrales a cargo de la candidata, quien basó sus declaraciones en el tema de la justicia social con motivo de la conmemoración del DÍA MUNDIAL DE LA JUSTICIA SOCIAL, sus planes de llegar como regidora a La Sala Capitular del Municipio de San Pedro de Macorís.
La candidata a regidora destacó: “Que el término Justicia Social es usado para que se desarrollen las sociedades y es una expresión que usamos mucho, pero, la practicamos muy poco, en el sentido de ser justo y darle a cada uno lo que por derecho nos corresponde como ciudadanos y ciudadanas, para permitir el desarrollo verdadero de los pueblos.
La sociedad asegura la justicia social cuando realiza las condiciones que permiten a cada uno conseguir lo que es debido según su naturaleza y su vocación, pero, la justicia social está ligada al bien común y al ejercicio de la autoridad y esta sólo puede ser conseguida sobre la base del respeto de la dignidad vital de los seres humanos”.
También hicieron uso de la palabra el señor Manuel Martínez el Doctor Fermín Álvarez como parte del proyecto político y la Lic., Ruth Medrano, presidenta de Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras (FENAMUTRA) y una delegación que le acompaño desde la sede central en apoyo a Dolores de la Cruz, quien es además vice presidenta de la organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios