EDESUR INCLUIRA OTROS 15 SECTORES EN CIRCUITOS 24 HORAS DE ELECTRICIDAD

Otros 15 sectores y residenciales ubicados entre las avenidas Independencia y Cayetano Germosén del Distrito Nacional serán incluidos en el conjunto de los circuitos 24 horas de electricidad de Edesur Dominicana (Edesur), para lo cual la empresa hace contactos con representantes de esas comunidades.
Al dar la información el administrador gerente general de Edesur, licenciado Lorenzo Ventura, destacó que se reunió con varios representantes de esos sectores a los que instruyó para realizar las acciones pertinentes para llevarles electricidad 24 horas en las próximas semanas.
Los sectores y residenciales que serán beneficiados con el programa son Buenos Aire, Gacela, Invi, Atlántida, Urbanización AESA, Velascasas, 16 de Agosto, Alturas de Costa Criolla, Lotería, San Miguel, Nordesa III, Costa Caribe y Miramar.
“Evidentemente se puede lograr los circuitos 24 horas, ya que en estos sectores la mayoría de los clientes está entre las 18 y 20 horas de electricidad ininterrumpida que les proporciona la empresa, debido a que cumplen con sus obligaciones de pago y reducción de pérdidas”, comentó Ventura.
El funcionario emitió sus declaraciones mientras dirigía un operativo de instalación de unas 200 luminarias en los sectores Invi e Invi Gacela, y otras comunidades, en conjunto con el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.
Las luminarias comenzaron a ser instaladas tanto en las calles de estos sectores, así como en los parqueos de las áreas comunes de los edificios y residenciales de la zona.
Salcedo mostró satisfacción por la instalación de las luminarias y dijo que este es un proyecto que comenzó hace varios años entre Edesur y el ADN para beneficiar a los sectores de la zona de concesión de la empresa ubicados en el área del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios