BLOGER CACAO CITY CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO

Por Emmanuel Solano


El Periódico Digital Cacao City arriba a su primer año ,lo cual es motivo de celebración, pues el mismo constituye en una lectura amena, siempre actualizada y con un estilo único que le imprime su director.
Este medio de comunicación dinámico nació el pasado 22 de febrero desde esa ocasión ha mantenido una línea informativa independiente y de defensa de los mejores intereses de la comunidad de Los Cacaos ,de San Cristóbal y del resto del país.
El locutor Riken Lara es un joven emprendedor que ha venido revolucionando la vitácora,convirtiendo este medio en más ágil ,y más dinanámico.
Lara es un gran crativo, es una persona muy entusiasta y muy solidario, por lo que desde nuestra columna queremos desearle muchas felicidades y exhortarle a que siga hacia adelante.
Deseamos que este medio que es leido por miles de personas a nivel mundial siga logrando el posicionamiento y a la vez que le sugerimos a los comerciantes , empresarios y políticos a que continúen brindando el respaldo económico que requiere este periódico para su desarrollo y el por consiguiente el éxito de sus empresas y proyectos.

Publicar un comentario

0 Comentarios