TRABAJADORES PORTUARIOS AGRADECEN A BENGOA PAGO DE BONO NAVIDEÑO

Por Martín Encarnación
Haina.-El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Portuarios y Marinos Mercantes del Puerto de Haina Radhames Encarnación, saludo la iniciativa del Secretario de Hacienda Licenciado Vicente Bengoa de otorgarles el pago, el bono navideño a los Trabajadores Portuarios.
El dirigente portuario Radhames Encarnación calificó al funcionario de hacienda como una persona ejemplar con una gran responsabilidad de facilitarles a tiempo el bono navideño que tradicionalmente el gobierno por ley le otorga como regalía pascual a dicho trabajadores.
Señalo el dirigente portuario que en nuestra federación existen más de 10 gremios de sindicatos que están afiliados a nuestra entidad que fueron favorecidos alrededor de 1,300 trabajadores portuarios con el bono navideño gracias al esfuerzo mancomunado del Secretario de Trabajo Max Puig quien le facilitó al Secretario de Hacienda Licenciado Vicente Bengoa el informe a tiempo del listado de los miembros de la Federación de Trabajadores Portuarios del Puerto de Haina.
Asimismo Encarnación destacó al funcionario de la Secretaria de Trabajo Andrés Santana quien fue el propulsor de canalizar que hoy los obreros portuarios sean beneficiados con el bono navideño, por su parte Bengoa también gestionó con el Presidente de la Republica.
Hablando en exclusividad para este medio de comunicación social escrito Radhames Encarnación agradeció en nombre de la Federación de Trabajadores Portuarios al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, al Secretario de Hacienda Licenciado Vicente Bengoa y al Secretario de Trabajo Max Puig por facilitarles la regalía pascual a los obreros portuarios. Dicha actividad se llevó acabo en el Instituto de Formación Agraria (INFA) del Km. 12 de la Autopista 30 de Mayo.

Momento en que cientos de trabajadores portuarios reciben el bono navideño de parte de la Secretaria de Hacienda que dirige el Licenciado Vicente Bengoa y la Secretaria de Trabajo através del Licenciados Max Puig. Foto Martín Encarnación.

Publicar un comentario

0 Comentarios