LEO EL GRANDE Y ORQUESTA DEBUTA CON EXITO EN PLATINIUM

SANTO DOMINGO.- Como el Ave Fénix, que emerge desde el firmamento, el destacado cantante Leonardo Turbí Pión, alias Leo El Grande, debutó con éxito con su orquesta en la exclusiva discoteca Platinium de esta capital. Interpretando temas románticos llevados a tiempo de merengue, Leo El Grande, fue vitoreado por la multitud que colmó las instalaciones del centro de diversión.
El joven cantante, oriundo de San Cristóbal, al salir al escenario e interpretar merengues tales como "Yo Puedo Hacer", "Espero", "Fuerte No Soy", "Homenaje a Jochy Hernández" y "Las Enfermedades del Alma", entre otros, puso a vibrar a los presentes, quienes bailaron hasta el amanecer con este nuevo grupo musical, de verdadero merengue. Secundado por 12 excelentes profesionales de la música, Leo El Grande, sale al ruedo del espectáculo de la República Dominicana y ganarse el sitial que se merece.
En su debut, la novel orquesta fue secundada por Nicky Catarey y Sergio Vargas, quienes alabaron la calidad interpretativa de los merengues y los músicos que conforman el grupo musical. Sus experiencias Leo El Grande desde muy chico está en la música. Inició su carrera con la Orquesta de Angelito Villalona como corista, luego como cantante en la Orquesta Resumen de San Cristóbal.
Más tarde ingresa al grupo musical del Caballo Mayor, Johnny Ventura, desde donde se proyecta como uno de los cantantes y las voces principales del famoso merenguero. Además, en la actualidad, forma parte de la Orquesta de Gala de la provincia de San Cristóbal, un proyecto secundado por el Ayuntamiento de ese municipio. Por sus dotes de calidad interpretativa y musical Leo El Grande y Orquesta promete ser una de las figuras emblemáticas del buen merengue.

Publicar un comentario

0 Comentarios