JOSE RIJO CONSIDERA A NELSON GUILLEN LA MEJOR OPCION A DIPUTADO POR SC

POR OMAR FOURMERT

SAN CRISTOBAL.- El ex lanzador de Grandes Ligas, José Rijo, consideró hoy que el periodista Nelson Guillén es la mejor opción a diputado por este municipio.
Rijo, ex precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó que la trayectoria profesional de Guillén lo hacen merecedor de ocupar una curul en la Cámara Baja a partir del 16 de agosto de este año.
"Podemos agregar que el periodista Nelson Guillén tiene una gran trayectoria social en San Cristóbal y es de los hombres san cristobalenses de gran valía por sus dotes de profesional y apegado a tratar de resolver los principales problemas que aquejan a la población", sostuvo.
Rijo instó a la gente sensata de San Cristóbal a votar de manera masiva el próximo 16 de mayo en la boleta congresual del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y específicamente en la casilla de diputado por Nelson Guillén por ser el hombre más idóneo para representar a San Cristóbal en la Cámara de Diputados.
"Si Ustedes se ponen a ver y palpar el trabajo tesonero que hace Nelson Guillén a favor de toda la colectividad, eso no tiene desperdicios", enfatizó.
Y a seguidas agregó: "si esto lo hace sin ocupar una posición pública que sustente las ayudas a la población, que hará por todos nosotros cuando sea diputado y les digo con mucha propiedad que hará todo lo que esté a su alcance para llevar por senderos de prosperidad a nuestro terruño querido".
Indicó que independientemente de las simpatías partidistas que tenga tal o cual persona "debemos pensar en el bienestar de la población y Guillén garantiza la estabilidad congresional de nuestro pueblo".

Publicar un comentario

0 Comentarios