HIPOLITO MEJIA CLAMA POR MAYOR INVERSION EN SALUD Y EDUCACION

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El ex –presidente de la República y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, solicitó del gobierno del presidente Leonel Fernández, a que de un viraje en su política y dedique mayor partida del Presupuesto Nacional a los renglones de salud, educación y agricultura.

El ex – mandatario señaló que el gobierno peledeista se está olvidando de la salud, la educación y la alimentación del pueblo dominicano por lo que consideró que debe revisar su política económica para que el país pueda salir del atraso y la democracia no sucumba.

Por otra parte, el ingeniero agrónomo Hipólito Mejía expresó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está en buenas condiciones para ganar escaños en el Congreso Nacional y en los ayuntamientos del país.
Argumentó que en lo que respeta a esta provincia sureña el PRD está en buena posición y a seguidas significó que la boleta de esa organización política será bien equilibrada y con grandes posibilidades para ganar en las elecciones del 16 de mayo próximo.
Destacó la calidad política de los dirigentes Nelson De la Rosa, Miriam De la Rosa, Raúl Mondesí, Freddy García, Leivin Guerrero, Enrique González, a este último lo que le recomendó buscarse unos chelitos ,pero dijo que era buen médico y buen político, entre otros líderes de esa organización opositora.
En tanto que descalificó al profesor Anibal García Duvergé a definió como líder del pasado y que en los actuales momentos ya no cuenta con nadie.
En lo que respecta al profesor y catedrático universitario Freddy García dijo que este tiene un gran futuro político, por sus trabajos como profesor, como orientador y ahora como dirigente político.
El ingeniero Agrónomo Hipólito Mejía también se refirió a otros ámbitos de la vida nacional e internacional en el programa El Censor de la Tarde, que se difunde por la emisora Sur FM 91.9, de lunes a viernes y que conduce el periodista Carlos Corporán, bajo la dirección del comunicador Leonardo Cabrera Díaz.
La comparecencia del ex- presidente Hipólito Mejía a la estación local provocó que fueran reforzados los servicios de la AMET en la Avenida Constitución y la carretera Mella,debido a la cantidad de personas que querían ver al ex-gobernante del PRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios