DIPUTADO GAMALIER MONTAS FELICITA A FRANCISCO LIRIANO Y A LOS LEONES DEL ESCOGIDO

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Alfonso Gamalier Montás Domínguez, se unió a las celebraciones de la victoria de los Leones del Escogido y a seguidas exhortó a toda la población a continuar celebrando este triunfo porque Francisco Liriano fue la pieza clave para que los escarlatas se alzaran con la victoria.
El legislador Gamalier Montàs precisó que el lanzador sancristobalense Liriano fue el artífice de esta victoria del equipo de los Leones del Escogido,quienes llevaban 18 años sin obtener el triunfo para representar al país en la Serie del Caribe a celebrarse en Venezuela del 2 al 9 del mes de Febrero.
El diputado Alfonso Gamalier Montás quien aspira a la repostulación señaló que Francisco Liriano fue el lanzador estelar, lo que a su entender, llenó de orgullo y alegría a los munícipes de esta provincia sureña cuna de la Constitución de la República y es digno de reconocimiento y de celebración permanente.
Manifestó que es oportuno también felicitar a la dirigencia de los escarlatas, a la fanaticada , porque siempre respaldaron al equipo campeón para que obtuviera la victoria número 13.
Agregó que la victoria de los Leones 5-2 frente a los gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís fue un triunfo historico porque desde 1991-92 los escarlatas no obtenían el galardón.
El legislador Alfonso Gamalier Montás señaló que después de esta victoria se espera que el equipo que representará al país en la Serie del Caribe vayan los peloteros que más se destacaron en el pasado torneo invernal a los fines de que traigan la victoria en dicho torneo a celebrarse en la República Bolivariana de Venezuela.
Agregó que el equipo de la República Dominicana ganará la serie del Caribe por la calidad de los peloteros y por la gran motivación que tienen para el éxito en este certamen.

Reiteró que como legislador de esta provincia reconoce la labor en el montículo de su compueblano Francisco Liriano y a su vez manifestó que el mismo es motivo del más sincero y emotivo reconocimiento de toda la población, principalmente de esta ciudad que le vió nacer, crecer y desarrollarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios