PN ENCUENTRA SUPUESTA ARMA Y MOTOCICLETA EMPLEADA POR ASESINOS DEL FERRETERO CHOPO

SAN CRISTÓBAL:-Oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, luego de una pesquisa de inteligencia recuperaron la supuesta arma de fuego, y la motocicleta con que dos sicarios les dieron muerte el pasado domingo al comerciante, Domingo Pinales Sierra (Chopo), de 64 años, en el sector de Canastica.
Mientras, que los matones identificados por la Policía Nacional, continúan prófugos y se activa la persecución en su contra, para ser apresados y sometidos a la justicia. Uno de los supuestos sicarios es nativo del Municipio de Cambita Garabito, y desde que ocurrió el hecho de sangre, emprendió la huida. En la residencia de este la Policía Nacional, alegadamente recupero una pistola calibre 9 milímetros y una motocicleta, en que escaparon luego de cometer el crimen, hace hoy ocho días. “Son dos consumial dores de drogas, y se trato de una atraco la muerte del comerciante”, dijo la misma fuente .
Agrega que la madre de uno de los sicarios supuestamente tiene residencia, en España y supuestamente regresará al país en las próximas horas con la finalidad de entregar a su hijo a las autoridades.
El comerciante Domingo Pinales Sierra (Chopo), fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando alegadamente se resistió al atraco por parte de dos jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 18 a 20 años. Esta tarde los familiares del comerciante Pinales Sierra, hicieron un funeral al cumplirse los primeros 9 días del hecho de sangre, en su residencia de la calle Domingo Sabio, del sector de Canastica, donde fue muy querido, ya que empezó hace más de 40 años, en las actividades de negocio, instalando una compra-venta, un almacén de provisiones y ferretería, y presta cooperación y ayuda a persona de pocos recursos económicos.
En las ultimas horas, el coronel Luís Francisco Ferreira Herrera, sub-director de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, en compañía de un contingentes de miembros de esa Dirección Investigativa, han realizados operativos en busca de los dos delincuentes, que mataron al comerciante Domingo Pinales Sierra (Chopo), para ser apresados y sometidos a la justicia. AutorCarlos Corporán

Publicar un comentario

0 Comentarios